El Gaucho festejó ante el Santo sanjuanino

CA Güemes derrotó a CA San Martín (San Juan), 1/0, por la segunda fecha de la Zona A, correspondiente a la Fase Clasificatoria del Torneo “Carlos Timoteo Griguol” de la Primera Nacional 2024 de AFA. El conjunto santiagueño festejó en el estadio Arturo «Jiya» Miranda con el gol tempranero a los 5 minutos de la primera etapa marcado por Cristian Broggi.

El DT Walter Marchesi presentó una disposición táctica 4-4-2 formando con Juan Mendonca en el arco; Ramiro Ríos, Tomás Berra, Cristian Broggi y Matías Escudero en la línea defensiva; Emiliano Griffa, Milton Gerez, Lautaro Belleggia y Sebastián Carruega en el medio; y Hernán Brylko y Franco Torres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José María Martínez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Borgogno bajo los tres palos; Gonzalo Heredia, Dante Álvarez, Maximiliano Casa y Alejandro Molina en defensa; Nicolás Pelaitay, Agustín Sienra, Santiago López García y Jonathan Zacaría en la mitad de cancha; y Maximiliano Gutiérrez y Nicolás Franco en la delantera.

Fabricio Llobet fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Güemes (SE) enfrentará de visitante a Guillermo Brown (Madryn), mientras que Ssn Martín San Juanjugará de visitante frente a Gimnasia (Jujuy).

GALERÍA DE IMÁGENES