Ferroviarios y Gauchos empataron en un amistoso

El plantel de Central Córdoba afrontó un nuevo amistoso ante Güemes disputado en el estadio Alfredo Terrera, con el objetivo de que sumen minutos de rodaje los jugadores que no vieron acción en el debut ante Newell’s por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos mitos y terminó con un empate 1-1. Brandon Cortés marcó el gol para el Ferroviario a los 3 minutos del complemento, mientras que a los 26 lo empató Maximiliano Brambillo para el Gaucho.

En este encuentro, Abel Balbo paró a Central Córdoba con Luis Ingolotti; Brian Leizza, Federico Andueza, Santiago Laquidaín, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Harrinson Mancilla; Agustín Morales, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria; Florián Monzón.

Luego, en transcurso del complemento, fueron ingresando Daniel Juárez, Dardo Miloc, Franco Cáceres, Brandon Cortés, Ramón Cansinos, Gonzalo Álvez, Kevin Vázquez, Ramiro Soperez, Leonardo Marchi y Agustín Díaz

Florián Monzón se sumó a Central Córdoba

El futbolista Florián Monzón llegó a Santiago del Estero y llegó a préstamo y se sumó al plantel de Central Córdoba de cara a la temporada 2024 de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero de 23 años nacido en San Miguel de Tucumán se inició en las divisiones inferiores de Vélez en donde debutó en primera división. Luego pasó por Platense, Almirante Brown y y Portland Timbers II de Estados Unidos.