Güemes y Arsenal de Sarandí repartieron puntos en el Viaducto

Club Atlético Güemes igualó 1 a 1 ante Arsenal Fútbol Club (Sarandí, Buenos Aires) por la primera fecha de la Zona A, correspondiente a la Fase Clasificatoria, del Campeonato de la Primera Nacional 2024 de AFA.

El Gaucho empezó perdiendo con un gol de Ignacio Sabatini al minuto 16 del segundo tiempo, pero logró igualar con un gol de Lautaro Belleggia en el minuto 29 de la misma etapa.

Hubo 3 amonestados en el partido: Matías Escudero, Matteo Trombini y Hernán Brylko.

El entrenador de Arsenal, Tobias Kohan, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Sultani en el arco; Gastón Díaz, Alexis Sosa, Agustín Álvarez y Iván Cabrera en la línea defensiva; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Ignacio Sabatini y Valentín Sánchez en el medio; y Tomás Ortiz y Emiliano Viveros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Marchesi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Mendonca bajo los tres palos; Cristian Broggi, Tomás Berra, Matías Escudero y Emir Faccioli en defensa; Milton Gerez, Emiliano Griffa, Lautaro Belleggia y Sebastián Carruega en la mitad de cancha; y Franco Torres y Hernán Brylko en la delantera.

El partido en el Viaducto fue dirigido por el árbitro Juan Pafundi.

Por la próxima fecha, el Viaducto visitará a Gimnasia (J). Por otro lado, Güemes (SE) recibirá a San Martín (SJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *