Lucero iluminó el camino victorioso de las bandeñas

Las bandeñas del Club Ciclista Olímpico se llevaron la victoria ante Deportivo Berazategui (Berazategui, Buenos Aires), por 55 a 53, en un encuentro muy parejo disputado en el estadio Antonio Rotili. Stefanía, y válido por la Liga Femenina Nacional de Basquetbol. Lucero jugó un partidazo en el que firmó un doble-doble para darle el triunfo a su equipo.

La paridad se extendió durante todo un partido que arrancó con dos rachas importantes que se espejaron, ya que Berazategui arrancó una corrida de 12 a 4 y Olímpico le contestó con una racha calcada. A partid de ahí, no se sacaron grandes diferencias y los cuartos dos y tres fueron de goleo muy bajo, pero siempre a favor de la visita.

Fabiana de Lara Rado fue una rueda de auxilio para las aurinegras, ya que sus 14 puntos y 10 rebotes, 7 ofensivos, les permitió a las del sur del Conurbano ponerse a tiro. Sin embargo, Stefanía Lucero comandó de principio a fin a las Negras bandeñas, anotando 24 puntos, bajando 11 rebotes y firmando 27 de valoración.

El final no fue apto para cardíacos, ya que desde el empuje de Florencia Galbán y el manejo de Rocío Estrada, Berazategui hizo tambalear a Olímpico, pero la victoria se quedó del lado de las de la provincia de Santiago del Estero por un escueto 55 a 53 que se festejó con mucha garra.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Berazategui

GALERÍA DE IMÁGENES