Las Voces después del triunfo en Montevideo
P&D Enviados Especiales: Central Córdoba está disfrutando de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y todo por méritos propios. El «Ferroviario» hizo «pata ancha» en el estadio Campeones del Siglo de Peñarol, Uruguay, y con una goleada por 3 a 0 ante Cerro Largo logró objetivo de avanzar en el certamen que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Y uno de los jugadores que tuvo la posibilidad de volver a vestir la camiseta negra y blanca de Central ante los uruguayos, después de no poder hacerlo en los partidos anteriores por lesión, fue el volante Matías «Discoteca» Godoy que ante Cerro Largo tuvo su debut y terminó siendo uno de los destacados en el equipo del entrenador Omar De Felippe.
«Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Pudimos abrir el marcador lo antes posible y después nos ayudó que se quedaron con unos menos. La verdad que estamos contentos porque era un partido que nos jugábamos el semestre. Ahora a seguir porque tenemos un partido muy importante el lunes (ante Defensa y Justicia en el «Madre de Ciudades»)», comentó el volante.
La ventaja que tiene Godoy para entrar rápido en el trabajo que viene haciendo De Felippe es que es un futbolista que sabe cuáles son los objetivos y las ideas que tiene el entrenador para el equipo. El volante estuvo en la etapa anterior por lo tanto entiende y conoce lo que le pide el DT en la cancha.
«Hace bastante que lo tengo a Omar y ya no hace falta tantas cosas que me diga. Él sabe de mí lo que quiere y trato de dar lo mejor cada partido desde que estoy acá. La verdad que estoy muy contento y es un grupo muy lindo», indicó Godoy.
Central Córdoba no venía con la vara alta en lo futbolístico desde que arrancó jugando en este segundo semestre tanto en el Clausura de la Liga Profesional de Fútbol como en el partido de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana donde apenas pudo empatar 0 a 0 ante Cerro Largo en el estadio Único «Madre de Ciudades» la semana pasada.
«Cada partido es distinto. Nosotros entramos a ganar en cada cancha. Los partidos son muy difíciles. Hoy todo está muy parejo y la verdad que no es fácil hacer goles en una competencia internacional. Lo logramos y estamos muy contentos», finalizó.
GALERÍA DE IMÁGENES





























































