Quimsa ganó en La Bombonerita y se adelantó en la serie

La Asociación Atlética Quimsa volvió a dejar las cosas en su lugar al ganarle al Club Atlético Boca Juniors, 78/73, en el tercer juego de las semifinales disputado en el estadio Luis Conde (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El sábado por la mañana buscará el pase a la final de la Liga Nacional de Básquetbol; los Fusionados están 2 a 1 en la sería que es al mejor de cinco juegos.

En un gran marco en La Bombonerita, el último campeón jugó un gran partido con un goleo repartido y varios puntos altos. A las 13 unidades de Ramírez Barrios y Brussino (c/u), se les sumaron los 12 puntos de Gallizzi, Robinson y Basabe (de enorme partido en ofensiva).

Quimsa supo lastimar cuando debía hacerlo, dejándolo sin argumentos a Boca cuando quiso acercarse en el tanteador. Fue así que controló el ritmo del juego, más allá de algún intento de parte del azul y oro sobre el cierre del juego, para cerrarlo a su favor.

En el Xeneize tuvieron una gran noche de Vildoza con 19 puntos, 16 de Vega y 14 de Langston.

Los equipos se volverán a ver las caras en el cuarto punto de la serie este próximo sábado desde las 11:30 horas por la pantalla de TyC Sports 2.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *