El Aurinegro comenzó con su sueño de llegar a Primera

Con muchas caras nuevas, el plantel profesional del Club Atlético Mitre inició hoy por la mañana, su primer entrenamiento del año, en su campo de deportes del barrio 8 de Abril.

Luego del mensaje de bienvenida por parte del Presidente de la Institución y de su Director Técnico Joaquín Sastre, los jugadores iniciaron la práctica, con los ejercicios requeridos por el cuerpo técnico, los cuáles consistieron en tareas de fuerza, velocidad y reacción, y concluyó con trabajos con pelota dominada.

El conjunto «aurinegro», bajo la conducción del flamante DT Joaquín Sastre (ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza), se entrenó en el estadio José y Antonio Castiglione de la capital provincial.

El equipo santiagueño exhibió un profuso «cambio de cara», respecto de la base que mantenía la pasada temporada, cuando era dirigido por Alfredo Grelak. De hecho, once incorporaciones se hicieron presentes hoy en la primera práctica.

Los jugadores que Tobías Arévalos González (mediocampista, ex Atlético de Rafaela); Oscar Piris (defensor, Unión de Santa Fe), Nicolás Agorreca (defensor, Deportivo Maipú de Mendoza)

Kevin Isa Luna (delantero, Atlético Tucumán); Tiago Ferreyra (defensor, Juventud Unida Universitario de San Luis); Agustín Ramírez (delantero, Gimnasia La Plata); Tobías Coppo (defensor, Boca Unidos de Corrientes); Gaspar Triverio (volante, Victoria de Honduras); Juan Pablo Gobetto (volante, Juventud Unida Universitario de San Luis); Marcelo Rolón (defensor, Sol de América de Formosa) y Bautista Echeverry (arquero, Vélez Sarsfield).

Gentileza: Prensa Club A Mitre