Las Fusionadas perdieron con Riachuelo en el Ciudad
Quimsa perdió como local ante Riachuelo por 49 a 37 en una nueva jornada de La Liga Femenina. El encuentro comenzó con dos equipos parejos en aciertos y errores.
Los libres de Campos en las santiagueñas y del otro un buen ingreso de Virginia Peralta para igualar el score. Tras un pasaje flojo en porcentajes de cancha, Bazan y Carrizo ponían el 13 a 7 para Riachuelo.
Las santiagueñas demoraron casi diez minutos en volver a sumar, las Eternas sumaron con Armesto y García para sacar una máxima de doce a su favor. Della Rosa con el rango medio movió el score local, pero las riojanas cerraron el primer tiempo 27/16 gracias a García.

Luego del descanso principal hubo un pasaje flojo de cinco minutos con un parcial de dos a dos por bando, las riojanas anotaron con Giacone desde tres puntos pero Quimsa logró descontar con Iturre para meterse de nuevo en la conversación. El cierre del tercero quedó para Campos que mantuvo con esperanzas a la Fusión que perdía por 37/30.
El duelo siguió con un poca efectividad, solamente unos libres en cada lado para mover el score, Tell de forma individual sacaba una luz de ocho para las dirigidas por Pereyro, la Fusión contestó con Boggetti pero un triple de Tell fue inclinando la cancha para las riojanas. Bazán y Tell pusieron cifras definitivas a la victoria de Riachuelo sobre Quimsa por 49 a 37 con un gran trabajo de Agustina García con 10 puntos y dos robos además de 10 tantos con seis rebotes de Agustina Bazán, del otro costado Lucía Boggetti sumó 10 puntos y 10 rebotes.
El próximo desafío de las santiagueñas será el martes como local ante Montmartre de Catamarca desde las 21 horas.
