Marco no pudo quedarse con el Challenger de Ruanda

El santiagueño, Marco Trungelliti, perdió en la final del primer Challneger de Kigali, en Ruanda ante el polaco Kamil Majchrzak, por 6-4 y 6-4, en el certamen de ese país africano que reparte 41.000 euros en premios.

El torneo se juegó en las canchas de polvo de ladrillo de un complejo que se encuentra dentro de un parque ecológico, con todas las comodidades.

El santiagueño de 34 años llegaba de vencer en semifinales al estadounidense Stefan Kozlov, por 3-6, 6-4 y 6-3; mientras que en cuartos de final despachó al rumano Nicholas David Ionel, 6-3 y 6-2.

En su camino también le ganó en su segunda presentación derotó al francés Emilien Voisin (545), 6-1 y 7-5; y en su debut en primera ronda al estadounidense Noah Schachter (859) surgido de la clasificación, por 6-4 y 6-4 en una hora y media de juego.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 220 del ranking mundial de la ATP, volevrá a tener revancha en el mismo escenario en el segundo Challneger de Kigali que arrancará el lunes.

GALERÍA DE IMÁGENES